DÍA: Martes 31 de marzo. 4º
B
ASIGNATURA Y TRABAJO
|
MEDIO DE
ENTREGA:
|
LENGUA:
Repasar tema 8, mañana PRUEBA DE LENGUA.
Más abajo pongo unas fichas de refuerzo y ampliación que pueden hacer en
sus libretas o de forma oral. ¡Son VOLUNTARIAS! No hace falta hacer
todos los ejercicios.
VER si hay DUDAS para preguntármelas esta tarde!!
|
No hace falta enviarme fotos de lo que hagan. Son ejercicios
voluntarios de repaso.
|
MATEMÁTICAS:
Leer página 111 y hacer ejercicios del 1 al 5.
Operaciones básicas: 45:9= 707:8 =
|
Hacer foto a los ejercicios del cuaderno y enviar a:
|
ARTS:
Os lanzo una actividad para realizar a lo largo de esta semana o
incluso en semana santa. Se trata de hacer un cómic en la siguiente
página web:
|
Hacer captura de pantalla al cómic terminado y enviar a:
|
HORA DE
ENTREGA: 19 h.
Corrección de tareas de ayer:
Lengua:
·
P. 121 ej. 5.
Fotosíntesis: proceso por el que
las plantas fabrican su alimento. La clorofila de las hojas absorbe
la luz del sol y se mezcla con el
agua y los minerales que las raíces extraen del suelo.
Clorofila: sustancia que las
plantas tienen en las hojas que absorbe la luz del sol.
·
P. 121 ej. 6.
-
por eso…
-
pero… (sin embargo…)
·
P. 121 ej. 7.
El texto informa sobre las plantas:
explica por qué son esenciales
para la vida, cómo se alimentan
y cómo se reproducen. Además, explica por qué los
hongos no son plantas y cómo se alimentan
las plantas carnívoras.
·
P. 121 ej. 8.
(Respuesta libre).
·
P. 121 ej. 9.
(Respuesta libre).
·
P. 121 ej. 10.
Es fuerte como un roble.
Pedir peras al olmo.
Estar fresca como una lechuga.
Estar sana como una manzana.
Matemáticas:
·
P. 110 ej. 1.
Porque se va de excursión.
·
P. 110 ej. 2.
En 5 minutos.
·
P. 110 ej. 3.
A las 9:00 sale el autobús.
·
P. 110 ej. 4.
1 hora y 20 minutos.
·
P. 110 ej. 5.
En el río.
Hello
ResponderEliminar