martes, 5 de mayo de 2020

Miércoles 6 de mayo (enlaces actualizados)


DÍA: miércoles 6 de mayo.                                                                     4º B
ASIGNATURA Y TRABAJO
MEDIO DE ENTREGA:

LENGUA:

Prueba temas 9 y 10 (no hace falta imprimir. Podéis poner el número del ejercicio y la respuesta con las palabras necesarias en un papel).



Hacer foto y enviar a esthermac83@educarex.es
MATEMÁTICAS:

Una vez finalizado el tema 10, vamos a hacer un trabajo (no hay que hacerlo hoy, tenéis para entregarlo hasta el próximo viernes 15 de mayo). Consiste en hacer dibujos en un folio de los siguientes aspectos trabajados en el tema (debéis hacerlos usando una regla y una vez hechos los podéis colorear):

-          Dibujar: rectas paralelas, rectas perpendiculares, rectas secantes y rectas concurrentes.
-          Dibujar y diferenciar: recta, semirrecta y segmento.
-          Dibujar: un ángulo y sus partes (vértice y lados).
-          Dibujar: clases de ángulos según su abertura (agudos, rectos, obtusos) y según su posición (consecutivos, adyacentes, opuestos por el vértice).


Hacer foto y enviar a esthermac83@educarex.es
SOCIAL:

Leer p. 40-41 “landscapes”. (En español pág. 48-49).


Hacer un esquema en la libreta fijándose del que les doy en este documento, el cual deberán copiar y terminar de rellenar (viene en inglés y castellano):

*Echad un vistazo también a las imágenes que vienen en la 3ª hoja del documento, que explica mediante dibujos las partes de “coastal landscape” (paisaje de costa).


Hacer foto y enviar a esthermac83@educarex.es
HORA DE ENTREGA: 19 h.

Corrección de tareas de ayer:
Matemáticas:
·         P. 130 ej. 2.
a)       1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj.
b)      1/4 de vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj.
c)       1/4 de vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj.

·         P. 131 ej. 6.
Hacia el este (E).
-          Desde ahí debe girar un ángulo de 45º en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Inglés:
Workbook page 41, exercises 1, 2.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario